QUIENES SOMOS


Acerca de Royal Almar

Royal Almar Consultores Inmobiliarios es una empresa dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, solares, terrenos para construir, etc.

La andadura de Royal Almar Consultores Inmobiliarios comienza en el año 1997 en La Roda (Albacete) como empresa de Servicios Integrales Inmobiliarios. El crecimiento del grupo, y la adaptación continua al nuevo mercado inmobiliario, nos ha llevado a centrar nuestra actividad en una nueva realidad del mercado inmobiliario: la gestión y comercialización de activos inmobiliarios adjudicados de entidades bancarias.

Royal Almar Consultores Inmobiliarios cuenta un equipo joven, altamente cualificado, profesional y comprometido, con una experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario.

Comprometidos con el cliente

El objetivo de Royal Almar es garantizar la máxima calidad en el servicio al cliente, mediante un asesoramiento personalizado en cada una de las operaciones que realiza,  poniendo a su disposición los servicios jurídicos, fiscales y técnicos necesarios.

La confianza depositada por multitud de clientes a lo largo de estos años y la búsqueda continúa de la excelencia en el servicio, son las mejores garantías que Royal Almar puede ofrecer a sus potenciales clientes.

دانلود فیلم ایرانی